Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/awanitur/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313

Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/awanitur/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313
Estrategias Marketing de Experiencias | Diferencias de marketing ✔
Marketing de Experiencias

Marketing Digital de Experiencias

Es momento donde las marcas empiezan a crear experiencias auténticas en la web

¿Qué es marketing de Experiencias?

El marketing de experiencias es como las marcas generan nuevas emociones en sus consumidores. Logrando despertar emociones, motivaciones de felicidad y empoderar con una cultura con un nuevo propósito.

El mercado esta saturado de productos y servicios, pero es momento de ser responsables y sostenibles, generar experiencias inolvidables adaptadas a una sociedad responsable con su consumo. 

El marketing experiencial también es llamado marketing de experiencias

Diferencias entre el marketing de experiencias y el tradicional.

El marketing tradicional esta enfocado en la calidad del producto.

El marketing en un inicio era responsable de influenciar en las decisiones de compra. Generando  e inventándose una necesidad. Luego los departamentos de marketing son los responsables de relacionar la calidad con el precio. En la actualidad el marketing de experiencias es el responsable de conectar las marcas con las emociones de las clientes.

Estrategias de marketing.

Las estrategias de marketing convencional están dirigidas en las características del producto o servicios. Las estrategias de marketing de experiencias se orientan en las personas, lo importante es generar relación de las personas y las marcas. 

Marketing de experiencias relacionado con los propósitos de las marcas.

El nuevo desafío del marketing, es ayudar a las marcas a encontrar su propósito pero lo más importante en generar rentabilidad a través de las nuevas experiencias. 

Creatividad en el marketing de Experiencias.

El marketing de experiencias, valora mucho la creatividad. Los consumidores únicamente no se dejan llevar por las bondades y beneficios del producto, sino que también empiezan a consumir la creatividad de las marcas. Ser atractivo para el cliente ayuda a fidelizar y a ser recomendado en su comunidad. 

Marketing con responsabilidad social de las marcas.

Algo que tenemos que considerar entre el marketing convencional y el marketing de experiencias es la responsabilidad social. Dentro del marketing convencional la estrategia persigue incrementar el número de clientes por medio estrategias comerciales dejando a un lado a las personas. Por otro lado el marketing de experiencias conecta la marca con la responsabilidad social, involucra en los procesos sociales y sostenibles. 

Relaciones duraderas entre las personas.

El marketing experiencial genera relaciones duraderas, debido a que las estrategias sugieren ver  a los clientes no como consumidores sino como personas que son parte de las decisiones.  El marketing de experiencias ayudan a generar marcas más humanizadas.

Marketing digital con experiencias.

El marketing experiencial genera relaciones duraderas, debido a que las estrategias de marketing sugieren ver  a los clientes no como consumidores sino como personas que son parte de las decisiones.  El marketing de experiencias ayudan a generar marcas más humanizadas.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/awanitur/public_html/wp-content/plugins/oneelements-ultimate-addons-for-elementor/includes/traits/trait-one-elements-button.php on line 1166
Desarrolla tu estrategia de marketing